estás leyendo INCIRTV
Convergencia

Competidores y aliados, una amplia revisión sobre el concepto de la convergencia mediática

Portada del libro Competidores y aliadosEl grupo de investigación INCIRTV ha publicado, de la mano de CEU Ediciones, Competidores y aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación. Como un amplio recorrido por la influencia que el fenómeno de la transmedialidad tiene sobre la estructura, el contenido y la tecnología asociada a los medios de comunicación, el libro recoge todas las ponencias y aportaciones desarrolladas durante la I Jornada INCIRTV celebrada el 27 de abril de 2011 en la Universidad CEU San Pablo.

José María Legorburu (IP), Mario Alcudia, Larissa López y Sara Ruiz, cuatro de los investigadores de INCIRTV, coordinan esta publicación, donde participan hasta veinte personalidades que desarrollan internacionalmente su labor profesional, docente e investigativa.

Importantes publicaciones ya se han hecho eco de la trascendencia de este nuevo libro, de gran profundidad en el estudio del fenómeno de la convergencia mediática. Es el caso del diario nacional ABC, que en su suplemento Empresas, recoge una breve reseña sobre Competidores y Aliados. Puedes consultarla en el siguiente archivo .pdf, perteneciente a la edición impresa: ABC EMPRESA 29/01/12. Por su parte, también El Economista online ha informado a sus lectores sobre el libro en un artículo al que puedes acceder en: http://ecoaula.eleconomista.es/campus/noticias/3685873/01/12/Competidores-y-aliados-Medios-en-convergencia-los-nuevos-retos-en-Comunicacion-nuevo-libro-de-CEU-Ediciones.html

Con un precio  medio de 18 euros, además, puedes realizar la compra online de este libro en los siguientes enlaces:

 http://www.ceuediciones.es/pages/ceu-ediciones-detalle.php?i=425

http://www.une.es/Ent/Products/ProductDetail.aspx?ID=148114

http://www.libros.universia.es/Libro-COMPETIDORES-Y-ALIADOS/9788492989478/534138

http://www.libreriaproteo.com/libro-896443-COMPETIDORES-Y-ALIADOS-MEDIOS-EN-CONVE.html

Mariché Navío Navarro

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.