El grupo de investigación INCIRTV ha publicado, de la mano de CEU Ediciones, Competidores y aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación. Como un amplio recorrido por la influencia que el fenómeno de la transmedialidad tiene sobre la estructura, el contenido y la tecnología asociada a los medios de comunicación, el libro recoge todas las ponencias y aportaciones desarrolladas durante la I Jornada INCIRTV celebrada el 27 de abril de 2011 en la Universidad CEU San Pablo.
José María Legorburu (IP), Mario Alcudia, Larissa López y Sara Ruiz, cuatro de los investigadores de INCIRTV, coordinan esta publicación, donde participan hasta veinte personalidades que desarrollan internacionalmente su labor profesional, docente e investigativa.
Importantes publicaciones ya se han hecho eco de la trascendencia de este nuevo libro, de gran profundidad en el estudio del fenómeno de la convergencia mediática. Es el caso del diario nacional ABC, que en su suplemento Empresas, recoge una breve reseña sobre Competidores y Aliados. Puedes consultarla en el siguiente archivo .pdf, perteneciente a la edición impresa: ABC EMPRESA 29/01/12. Por su parte, también El Economista online ha informado a sus lectores sobre el libro en un artículo al que puedes acceder en: http://ecoaula.eleconomista.es/campus/noticias/3685873/01/12/Competidores-y-aliados-Medios-en-convergencia-los-nuevos-retos-en-Comunicacion-nuevo-libro-de-CEU-Ediciones.html
Con un precio medio de 18 euros, además, puedes realizar la compra online de este libro en los siguientes enlaces:
http://www.ceuediciones.es/pages/ceu-ediciones-detalle.php?i=425
http://www.une.es/Ent/Products/ProductDetail.aspx?ID=148114
http://www.libros.universia.es/Libro-COMPETIDORES-Y-ALIADOS/9788492989478/534138
http://www.libreriaproteo.com/libro-896443-COMPETIDORES-Y-ALIADOS-MEDIOS-EN-CONVE.html
Mariché Navío Navarro
Comentarios
Aún no hay comentarios.