Resultados

Seminarios, Jornadas y Congresos

I Jornadas de Convergencia de Medios: Competidores y aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación (Abril, 2011)

II Congreso sobre Convergencia de Medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Abril, 2012)

Seminario científico sobre Convergencia de Medios (Junio, 2012)

Libros

Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte (Coord.): Convergencia de medios. Nuevos desafíos para una comunicación global. CEU Ediciones, Madrid, 2012

Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Larissa López Delgado, Sara Ruiz Gómez (Coord.)Competidores y aliados: Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación. CEU Ediciones, Madrid, 2011

Capitulos de libros

Albacete Manuel: “La Televisión por Internet: CEUMEDIA TV” en Alcudia, Mario; Legorburu, José María; Lopéz, Larissa y Ruiz, Sara (Coords): Competidores y Aliados; Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación, CEU Ediciones, Madrid, 2011.

Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María y Legorburu Hortelano, José María (2011): “La interacción de la audiencia en la convergencia radio-televisión. El público como contertulio en ‘El gato al agua’ (Intereconomía)” en Alcudia Borreguero, Mario; Legorburu Hortelano, José María; López Delgado, Larissa y Ruiz Gómez, Sara (Coords.) (2011): Competidores y aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en Comunicación, Madrid, CEU Ediciones.

Alcalá-Santaella, María y Legorburu, José María (2011):”Ámbitos y perspectivas de la convergencia de medios. Modelos de emisión simultánea multiplataforma en radio, televisión e Internet” en Sierra Sánchez, Javier (Coord.), La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad, Madrid, Fragua.

Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María; Alcudia Borreguero, Mario y Legorburu Hortelano, José María: “Convergencia radio-televisión La participación de la audiencia en las tertulias de análisis político”. XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP). ‘Periodismo Político: Nuevos Retos y Nuevas Prácticas’, 5 y 6 de mayo de 2011, Valladolid, Universidad de Valladolid.

Alcudia Borreguero, Mario y Gozalo García, Roberto C, “Identificación, recuerdo y fidelización: las autopromociones en radio y televisión”. I Jornadas de convergencia de medios (INCIRTV). “Competidores y aliados. medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación”, 27 de abril de 2011, Madrid, Universidad CEU San Pablo.

Arranz Esteban, Víctor (2011): ” Las nuevas pantallas como único modelo viable en la actualidad para la consecución de las aspiraciones de la Postelevisión” en Alcudia, Mario; Legorburu, José María, López, Larissa y Ruiz, Sara (Coord.), Competidores y aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en Comunicación, Madrid, CEU Ediciones.

Crespo Fernández, Natalia et al: “El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis del caso de ‘El hormiguero 3.0’ de Antena 3 TV” en Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte (Coord.): Convergencia de medios. Nuevos desafíos para una comunicación global. CEU Ediciones, Madrid, 2012.

Figuero Espadas, Javier: “Directores de cine en la we. La webserie de Tim Burton: Stainboy” en Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte (Coord.): Convergencia de medios. Nuevos desafíos para una comunicación global. CEU Ediciones, Madrid, 2012

Moreno Felices, Plácido: “Una asignatura pendiente en el proceso de convergencia de medios: la gestión del cambio” en Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte (Coord.): Convergencia de medios. Nuevos desafíos para una comunicación global. CEU Ediciones, Madrid, 2012

Comunicaciones

Albacete, Manuel: “La Televisión Institucional como Plataforma de Comunicación y Aprendizaje”. IV Congreso Internacional de Investigación en Comunicación Audiovisual ‘Retos y Oportunidades de la Investigación en Comunicación en la Sociedad Digital’, Universitat CEU Abat Oliba, Huesca, 11,12 y 13 de noviembre de 2011.

Albacete Manuel: “La Televisión por Internet: CEUMEDIA TV”, I Jornadas INCIRTV, Universidad CEU San Pablo, Madrid, 27 de abril de 2011.

Alcalá-Santaella, María y Legorburu, José María: “Ámbitos y perspectivas de la convergencia de medios. Modelos de emisión simultánea multiplataforma en radio, televisión e Internet”. IV Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales ‘Retos y oportunidades de la investigación en comunicación el a sociedad digital’, 10, 11 y 12 de noviembre de 2011, Huesca, Universidad CEU Abat Oliba.

Alcalá-Santaella, María; Alcudia, Mario y Legorburu, José María: “Convergencia radio-televisión. La participación de la audiencia en las tertulias de análisis político”. XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP). “Periodismo Político: Nuevos Retos y Nuevas Prácticas”, 5 y 6 de mayo de 2011, Valladolid, Universidad de Valladolid.

Alcalá-Santaella, María y Legorburu, José María: “La interacción de la audiencia en la convergencia radio-televisión. El público como contertulio en ‘El gato al agua’ (Intereconomía)”. I Jornadas INCIR TV ‘Competidores y aliados’. Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación’, 27 de abril de 2011, Madrid, Universidad CEU San Pablo.

Alcudia Borreguero, Mario y Gozalo García, Roberto Carlos: “Identificación, Recuerdo y Fidelización: las autopromociones en Radio y Televisión”. Jornadas INCIRTV. Competidores y Aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación. Publicado por CEU Ediciones.

Arranz Esteban, Víctor: “Transformación de los modos de consumo audiovisual y de los usos sociales de la televisión con la aparición de las nuevas pantallas”. II Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios para la Interactividad y la Inmersión. 24, 25 y 26 de octubre de 2011, Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.

Barceló Ugarte, Teresa y Sánchez Martínez, María: “Convergencia en televisión: de la TDT a la televisión conectada”. II International Conference on Media and Communication: ‘Global challenges in an interconnected world”, 15 y 16 de junio de 2011, Madrid, Universidad CEU San Pablo.

Casado Ruiz, Antonio: “Nuevos programas y formatos de televisión en precampañas y campañas electorales”. XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP), ‘Periodismo Político: Nuevos Retos y Nuevas Prácticas’, 5 y 6 de mayo de 2011, Valladolid, Universidad de Valladolid.

Casado Ruiz, Antonio: “La incorporación de nuevas formas de participación a través de Internet en la comunicación política en televisión”. I Jornadas sobre convergencia de medios (INCIR TV). ‘Competidores y aliados. medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación’, 27 de abril de 2011, Madrid, Universidad CEU San Pablo.

Casado Ruiz, Antonio: “Debates electorales en televisión: nuevos contenidos para nuevos formatos”. III Congreso internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) ‘Comunicación y riesgo’. Tarragona, 18, 19 y 20 de enero de 2012; Universitat Rovira i Virgili.

Crespo Fernández, Natalia et al: “El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis del caso de ‘El hormiguero 3.0’ de Antena 3 TV” en el II Congreso sobre Convergencia de Medios ‘Nuevos desafíos para una comunicación global’, Madrid, 17 y 18 de marzo de 2012, Universidad CEU San Pablo.

Figuero Espadas, Javier: “Directores de cine en la we. La webserie de Tim Burton: Stainboy” en el II Congreso sobre Convergencia de Medios ‘Nuevos desafíos para una comunicación global’, Madrid, 17 y 18 de marzo de 2012, Universidad CEU San Pablo

Moreno Felices, Plácido: “Una asignatura pendiente en el proceso de convergencia de medios: la gestión del cambio” en el II Congreso sobre Convergencia de Medios ‘Nuevos desafíos para una comunicación global’, Madrid, 17 y 18 de marzo de 2012, Universidad CEU San Pablo

Sánchez Martínez, María y Barceló Ugarte, Teresa: “Televisión conectada o de cómo los espectadores se convierten en usuarios: Perspectivas para la interactividad en la industria audiovisual”, III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. “La comunicación pública, secuestrada por el mercado”, 5, 7 y 9 de diciembre de 2011, La Laguna, Universidad de La Laguna.

Sánchez Martínez, María y Barceló Ugarte, Teresa: “Contenidos digitales en movilidad: Análisis de las aplicaciones audiovisuales para Smartphones y Tablets”, International Conference on Media and Communication (ICMEC). “Communication challenges in an interconnected world”, 16, 17 y 18 de junio de 2011, Madrid.

Sánchez Martínez, María y Barceló Ugarte, Teresa: “HBBTV hacia un modelo de convergencia en television”, I Jornada de convergencia de medios (INCIR TV). “Competidores y aliados. medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación”, 27 de abril de 2011, Madrid, Universidad CEU San Pablo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: